Los primeros rumores surgieron en la pasada edición del Festival de Venecia, en la que Chiara Ferragni escogió un vestido ajustado de color rosa que firmaba Lorenzo Serafini y con la que la influencer nos sorprendió con una barriga un poco mayor de la que nos tiene acostumbrados. Pero rápidamente se desmintieron.

Dress, Fashion, Fashion model, Gown, Event, Hairstyle, Premiere, Shoulder, Beauty, Red carpet, pinterest
Getty Images

Hoy Chiara y su prometido, el rapero italiano conocido como Fedez, vuelven a despertar rumores de embarazo y todo apunta a que en esta ocasión van bien encaminados.

La confirmación más fiable la habría dado un amigo cercano a la pareja, que ha dicho a la revista italiana Oggi: "Chiara está embarazada. Va a ser niño y se llamará Leone". ¡Ya sabríamos hasta el nombre!

Pero ya llevamos unas semanas en las que Ferragni está publicando cada vez con menos frecuencia y está optando por looks con los que no marca barriga o fotografías en las que directamente se la tapa, algo extraño en ella.

instagramView full post on Instagram

Además, hace unos días salió este vídeo a la luz en la que la pareja está en una fiesta bailando y Fedez le da un beso a Chiara en la barriga. Sospechoso, ¿no?

La pareja todavía no ha confirmado ni desmentido nada, pero conociéndoles harán un anuncio por todo lo alto.