Parece que fue ayer cuando Selena Gomez y The Weeknd, después de hacernos morir de amor entre mimos y arrumacos en el festivalero ambiente de Coachella, gritaban a los cuatro vientos, Intagram mediante, que entre ambos había algo más que una bonita amistad. ¿Quién podrá olvidar su debut como pareja sobre aquella escalinata de la Gala MET? Después de esto, alfombra roja tras alfombra roja y storie tras storie, han demostrado que mejor que nadie se merecían el galardón a "la Pareja del Año". Hasta ahora.

Después de rumores, dudas y opiniones en torno a su relación y de que todas las alarmas saltasen ante una crisis inminente en el paraíso por el reencuentro de Justin Bieber y Selena, nuestras sospechas parecen hacerse realidad. Según informa la revista People, tras apenas 10 meses juntos, la pareja habría puesto punto y final a su relación debido, principalmente, a la distancia: "Selena y Abel han estado yendo y viniendo durante algunos meses. Ha sido duro que él estuviera de gira y ella rodando en Nueva York. No ha sido una situación fácil para ellos", asegura una fuente cercana a los VIP.

"Ha sido muy difícil para ambos darse cuenta de la dirección que estaban tomando los acontecimientos, pero lleva siendo duro muchos meses", continuaba la fuente, al tiempo que afirmaba que, a pesar de que todo ha acabado por ahora, Selena y The Weeknd siguen manteniendo el contacto. ¿Significará esto la posibilidad de una luz al final del túnel?

De momento nada parece apuntar el fin de la crisis. De hecho, una prueba de esta separación podría llegar de la mano de la cuenta de Instagram del propio The Weeknd, donde el cantante ha dejado de seguir a algunos nombres relacionados con la ex estrella Disney, tales como su representante, Theresa Mingus, o su mejor amiga, Francia Rasia, tal y como apunta el portal TMZ.

Por su parte, estas declaraciones anónimas también han dejado claro que, a pesar del rumor generalizado y de que una imagen vale más que mil palabras, la vuelta de 'Jelena' queda muy lejos de la realidad. El tiempo dirá...