Ha sido uno de los momentos más esperados de la noche de los American Musica Awards 2017: la primera vez que Selena Gomez ha actuado desde que se sometiera a un transplante de riñón. La cantante presentó su tema 'Wolves' sobre el escenario, en un 'show' de lo más especial que ha incluido un coche.

Gomez ha aparecido como si la acabaran de atropellar, con un vestido lencero, ensangrentada y rodeada de zombis.

xView full post on X

Julia Michaels, encargada de presentarla, hizo incapié en que era su primera actuación tras el transplante y que sería la única que realizaría este año.

Para que no se hiciera tan dura la espera, Selena compartió hace unos días en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de lo que acabamos de ver:

"Mi primera actuación en un año... En los AMAs he compartido algunos de mis momentos más íntimos. El corazón quiere lo quiere, después del tratamiento y ahora Wolves. Este domingo".

Selena protagonizó un emotivo discurso en la gala de 2016 de esta misma entrega de premios cuando recogió su galardón a Mejor Artista de Rock tras haberse retirado durante un tiempo por culpa del lupus, la enfermedad autoinmune que padece.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=owJlny-qL4k&t=9s[/youtube]