Este domingo Chrissy Teigen nos ha hecho reír gracias a sus ingeniosos tweets y stories de Instagram. La modelo de nuevo no es invitada al show de Victoria's Secret para desfilar como un ángel más, el motivo es la guerra cruzada entre la firma y la modelo.

No está de acuerdo en unirse a un tren donde los cánones estéticos son erróneos, según ella, donde no se amplía el universo de mujeres/ángeles.

Y como dice lo que quiere y como quiere, esta vez no ha sido menos y ha querido bromear con el tema en las redes.

Si no has visto sus stories de Instagram, te animamos a hacerlo. En ellos, Chrissy Teigen está sentada en el sofá de su casa en bata diciendo que está muy nerviosa por el desfile de esta noche, que se está preparando ya para salir. Luego continúa subiendo otros donde se ve que acaba de salir de la ducha pero ella dice que acaba de entrenar porque siempre es recomendable una sesión deportiva antes del desfile.

Por último lo mejor, agradecer públicamente a Justin Bieber y a Gisele Bundchen por mandarle dos centros de flores para desearle suerte para el desfile (cuando estos son los de la mesa habitual de su casa).

El hilo seguía por Twitter cuando se le ha ocurrido pedir que alguien 'photoshopease' su cara en la imagen de todas las modelos en Shanghai.

xView full post on X

"Nadie coge mis llamadas ni responde a mis mails, pero estoy aquí en Shanghai preparada para el fitting".

En este último tweet dice que está muy nerviosa por el desfile y dice a algunos usuarios que no sabe si se han enterado pero que hoy cierra ella el show.

¡Maravillosa!