El desfile de Victoria's Secret de este año celebrado en Shanghái no ha hecho más que encadenar problemas y situaciones incómodas una detrás de otra. Antes, durante y también tras terminar el show de los ángeles más sensuales. Hacemos un repaso a esta serie de catastróficas desdichas en ropa interior:

Antes

Gigi Hadid y cinco modelos más (Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova, Dasha Khlystun y Mayowa) vieron como su sueño de desplegar sus alas sobre la pasarela terminaba antes de tiempo. A todas les fue denegado el visado, pero el caso de Gigi fue especialmente sonado ya que fue por culpa de un vídeo que colgó su hermana Bella en el que Gigi aparece imitando la postura de Buda. El gobierno chino lo consideró una causa lo suficientemente grave como para no darle la entrada al país.

youtubeView full post on Youtube

Durante

Aunque esto es algo que nunca se ve en la emisión del desfile por televisión, las modelos de Victoria's Secret también se caen. Este año le tocó a Ming Xi que resbaló mientras desfilaba, cayó de rodillas y terminó con su adornó floral en la cabeza. Ming se levantó con ayuda de su compañera Gizele Oliveira y siguió con una sonrisa en la cara.

Ming Xipinterest
Getty Images

Pero no fue la única que protagonizó un momento incómodo. En su segunda actuación, Harry Styles enseñó más de la cuenta al salir a la pasarela con la bragueta abierta.

Después

Pero ni tras el desfile llegó la calma. Como cada año, la firma de lencería celebró una fiesta posterior, pero este año terminó de una forma muy abrupta cuando la policía irrumpió diez minutos antes de la medianoche. "Quieren que terminemos. Lo sentimos, lo hemos intentado", comentó una mujer que a continuación indicó a los asistentes que abandonaran el recinto.

Victoria's Secretpinterest
Getty Images

Estamos seguros de que la edición de 2017 de este famoso desfile será recordada, pero no por buenos motivos.