Desde que se anuciara su compromiso (y enloqueciéramos con las fotos de su primer posado juntos), el mecanismo para preparar la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry no para. Si ayer daban su primera entrevista televisada en la que nos dejaban grandes titulares como la forma en la que se había producido la pedida de mano o lo que pensaría Lady Di de Meghan, hoy conocemos la fecha en la que la pareja se dará el ´sí quiero' tras el último comunicado oficial de Kensington Palace.

Meghan y Harry se casarán en mayo de 2018 en St George's Chapel en el Castillo de Windsor.

xView full post on X

"El matrimonio de su alteza real el príncipe Henry de Gales y la señorita Meghan Markle tendrá lugar en St. George's Chapel en el Castillo de Windsor en mayo de 2018.

Su majestad la reina ha concedido su permiso para que la boda se celebre en la capilla.

La familia real pagará la boda.

El resto de detalles sobre el enlace se anunciarán a su debido tiempo".

El enlace podría haberse celebrado en Westminster Abbey, lugar que sí eligieron William y Kate Middleton, puesto que legalmente ya podían desde 2002 aunque Meghan esté divorciada. Pero Harry y su prometida han preferido escoger la capilla de San Jorge igual que hizo el príncipe Eduardo en 1999, el único de los hermanos del príncipe Carlos que no apostó por el lugar tradicional para las bodas reales.

Ahora ya sólo nos queda esperar el día preciso en el que tendrá lugar el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry, y por supuesto ver qué diseño elige la actriz para dar el 'sí quiero' en lo que será la boda del año.