Kaley Cuoco ya sabe lo que es estar casada, pero la actriz no ha podido evitar emocionarse cuando su novio desde hace casi dos años, el heredero multimillonario Karl Cook, le ha pedido matrimonio.

Bueno emocionarse se queda corto la verdad. Penny de 'Big Bang Theory' estalló en lágrimas ante la propuesta del hijo del empresario Scott Cook. Karl, de 25 años, le hizo la gran pregunta el día del 32 cumpleaños de la actriz tras preparar una cena romántica. "Estoy comprometida", gritó la actriz entre lágrimas a lo que su novio le dijo: "Aún no me has dicho que sí". Ella rápidamente le contestó: "¡Sí, sí quiero! ¡Si! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!

instagramView full post on Instagram

"Hay quien ya sabía que mi publicación anterior era un oráculo. Bueno, después de casi dos años finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también es la mejor noche para Kaley ... ¡ella dijo sí!".

Tras la emoción en estado puro, llegó el momento de enseñar bien el anillo de compromiso, que para algo es así de espectacular: un diamante en forma de pera con una banda de diamantes incrustados.

"Estoy muy feliz. Gracias @nadis_diamonds por hacer el mejor anillo que podría desear. Absolutamente brillante. Gracias Gracias".

Y por si no habíamos tenido suficiente, Karl remató el momento pastelón subiendo un vídeo de ambos bailando, besándose, llorando... Ojo que os van a subir los niveles de azúcar en sangre al verlo.

"En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo".

Kaley ya estuvo casada durante 21 meses con el tenista Ryan Saweeting, con el que tan solo llevaba seis meses de relación antes de pasar por el altar. Tras su primer y fallido matrimonio, Kaley no puede estar más ilusionada con su nuevo enlace.