Parece que fue ayer cuando 'Brangelina' aún se paseaba de la mano por las alfombras rojas o nos conquistaba con aquellas fotos de familia. Pero mucho más cercano (aunque no lo sea) resulta aquella 'Sr. y Sra. Smith' en la que todo empezó, ¿te acuerdas?

Pero parece que no somos los únicos que han echado la vista atrás para recordar la buena pareja que hacían Brad y Angelina. Según declaraciones de la actriz al Hollywwod Reporter, Angelina habría encontrado una buenísima oportunidad en su película 'By the Sea' para sacar a flote su matrimonio, que por aquel entonces ya hacía aguas: "Nos habíamos conocido trabajando y trabajamos bien juntos... Quería que hiciéramos algo serio juntos... Pensé que sería una buena forma de comunicarnos", dijo.

Sin embargo, los conflictos entre ambos no pudieron hacerse aún más evidentes durante el rodaje: "De alguna manera lo fue (una forma de comunicarse) y de alguna forma aprendimos algo. Pero hubo una especie de carga durante toda esta situación que evolucionó y no tuvo nada que ver con la película."

La obra en cuestión cuenta la historia de una pareja en crisis sumergida en una relación de lo más tormentosa, que busca reformular su relación pero los problemas son más que evidentes. Demasiadas coincidencias, ¿verdad? Y es que a veces (casi siempre) la realidad consigue superar a la ficción:

"Era algo con lo que estábamos lidiando... Las cosas pasan por diferentes razones... ¿Por qué escribí esa película exactamente? ¿Por qué nos sentimos de esa forma cuando la hicimos? No estoy segura", cuenta, la además de directora, protagonista de ese drama. "Una obra de arte puede significar algo que se está curando o algo que es difícil", añade. "No sé. Me alegro de haber hecho esa película porque exploramos algo juntos. Fuera lo que fuese, tal vez no resolvió ciertas cosas, pero comunicamos algo que debíamos comunicarnos".