Su impecable sonrisa, su sentido del humor, su don frente a las cámaras, esa mirada que je ne sais quoi... Hay cientos de motivos para enamorarse de Orlando Bloom, pero hoy el actor ha conseguido cautivarnos todavía más.

El motivo ha sido una publicación en su perfil de Instagram, a través de ella ha compartido con sus seguidores el contenido de una página del libro 'Buddhism day by day', en el que cada día hay una reflexión para ayudarnos a crecer humanamente. La página del día de hoy, 10 de diciembre, contenía una frase de Ralph Waldo Emerson.

instagramView full post on Instagram

Ralph Waldo Emerson escribió una vez: "Las mujeres son, por su poder de conversación y su influencia social, las civilizadoras de la humanidad. ¿Qué es la civilización? Respondo, el poder de las buenas mujeres". La solidaridad de las mujeres sabias y buenas será el gran poder para guiar al mundo hacia la paz y la felicidad.

Con estas palabras dedicadas a las mujeres y su gran poder ha conquistado la red social, llegando a cautivar incluso a la mismísima Cara Delevingne, que ha hecho regram de la fotografía de Orlando Bloom.

Visto en Harpersbazaar.es

Vía: Harper's BAZAAR ES