Es, sin lugar a dudas, el enlace más esperado del año. Y hoy hemos sabido más detalles más sobre él, a través de la herramienta de comunicación que se está convirtiendo en habitual para Kensington Palace, sus cuentas de Twitter e Instagram.

A primera hora de esta mañana, han querido compartir en un hilo los siguientes tuits para dar a conocer los detalles del enlace, que se celebrará el próximo 19 de mayo:

xView full post on X

"El príncipe Harry y la señorita Meghan Markle están enormemente agradecidos por los muchos buenos deseos que han recibido desde que anunciaran su compromiso".

"Están deseando que llegue el día y poder compartir sus celebraciones con el público y querían compartir los siguientes detalles de la boda del 19 de mayo con ustedes:"

"La ceremonia comenzará a las 12 del mediodía en la Capilla de San Jorge. El Deán de Windsor dirigirá el servicio y el Arzobispo de Canterbury lo oficiará mientras la pareja hace sus votos".

"A la 1 la pareja, recién casada, emprenderá la Procesión de los Carruajes desde la Capilla de San Jorge hasta la ciudad de Windsor para volver al castillo de Windsor por el Long Walk".

"Ellos esperan que este pequeño recorrido de una oportunidad a más gente a acercarse a Windsor y disfrutar de la atmósfera de este día especial".

"Después del servicio, habrá una recepción en St. George's Hall para la pareja y los invitados al evento".

"Por la tarde, el Príncipe de Gales dará una recepción vespertina privada a la pareja, a sus amigos más cercanos y a la familia".

En su cuenta de Instagram, han publicado una información algo más reducida con el siguiente comunicado:

"El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están enormemente agradecidos por los muchos y buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso. Esperan con ilusión el gran día y poder compartir sus celebraciones con el público, por eso quisieron compartir los siguientes detalles sobre su boda, que tendrá lugar el 19 de mayo. Hoy han confirmado que la boda tendrá lugar a las 12 del mediodía, seguida de una procesión de carruajes a la 1 de la tarde alrededor de Windsor Town, y de la recepción en St George's Hall. Más tarde, esa misma noche, el Príncipe de Gales dará una recepción privada para la pareja y sus amigos y familiares cercanos".

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciasen su compromiso el pasado 27 de noviembre, los detalles sobre el enlace no han dejado de salir a la luz. Sabemos que se celebrará el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor:

"Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018. El anuncio de hoy sigue a la confirmación previa del mes de la boda y su ubicación en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor", rezaba la publicación de ambas redes sociales.

Así, tan sólo seis meses después de anunciar su compromiso y de conmovernos a todos con aquella primera entrevista juntos, Meghan y Harry abrirán un nuevo capítulo en sus vidas que estrenarán con la llegada de la primavera. Y es que parece que las flores y el buen tiempo son el mejor complemento para los acontecimientos importantes, sobre todo en la vida de estos 'royals'. Por esas fechas, la Familia Real Británica no sólo cuenta en su agenda con el evento del año, sino que también dará la bienvenida a su nuevo miembro y celebrará el séptimo aniversario de la boda de William y Kate, sin olvidar el mítico cumpleaños de la Reina.

Ahora sólo nos queda seguir soñando con ese maravilloso vestido con el que Meghan nos conquistará (una vez más) cruzando el altar, ¿podrás esperar?