Cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina, todos esperamos ansiosos esos retratos navideños felicitándonos las fiestas tanto de los 'royals' como de las familias más representativas del panorama. Si hace tan sólo unos días ya recibíamos la felicitación de Felipe y Letizia, ahora es la de los Trump la que nos sorprende.

Después de decorar la Casa Blanca con todo lujo de detalles, poco (o nada) similar a lo que los Obama nos tenían acostumbrados, la Primera Dama de Estados Unidos por fin nos han deleitado con el primer retrato oficial junto a Donald Trump a través de su cuenta de Instagram.

instagramView full post on Instagram

En su debut en la materia de felicitaciones navideñas oficiales, Donald y Melania han decido posar solos a las decoradísimas puertas con abetos, nieve de algodón y luces de la Casa Blanca. Flanqueados por las banderas del país al que representan, ambos se cogían de la mano y esbozaban una gran sonrisa en riguroso 'total black'. Todo, dicho sea de paso, teñido por una atmósfera de los más formal y oficial que nos aleja de la estampa hogareña de los Obama.

Así, Melania apostaba por un vestido negro de cuello halter con pedrería, firmado por DelPozo. De esta forma, se confirma como embajadora del 'Made in Spain', rompiendo la tradición al no apostar por un diseñador estadounidense para esta ocasión. Una apuesta que completaba con unos Louboutin, y que, aunque nos encanta, quizás sea demasiado sobria y elegante para la ocasión.