Hace tan sólo unos meses, Rosie Huntington echaba mano de su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su primer hijo y, ya de paso, presentárselo a todos sus seguidores. En aquel momento, una pequeña mano del recién nacido en blanco y negro fue lo poco con lo que tuvimos que conformarnos. Hasta ahora.

Seguro que ella ya intuía las ganas que teníamos de conocer por fin a su retoño y, hace tan sólo unas horas, compartía, de nuevo a través de la red social, la primera instantánea madre-hijo. Pero el ex ángel de Victoria's Secret parece no querer desvelar todavía su secreto mejor guardado, ya que en la imagen sólo hemos podido ver otro pequeño "adelanto" de su hijo.

Aún así, hemos de decir, que no hemos podido evitar morir de amor viendo a Rosie empezar sus vacaciones con su pequeño en brazos.

instagramView full post on Instagram

Pero si algo nos ha llamado realmente la atención de esta publicación no ha sido otra cosa que su outfit para el avión. La modelo elegía uno de esos abrigos XXL indispensables en cualquiera de tus looks este invierno, en blanco y firmado por Isabel Marant. A esta pieza, Rosie añadía unas gafas de sol y unos botines negros de tacón, el modelo Niki de Saint Laurent, capaces de dar el toque de elegancia a cualquier estilismo que imagines.

Sin duda, un estilismo que, aunque menos cómodo, da una completa vuelta de tuerca a todos esos looks de aeropuerto propios de Irina Shayk, Rihanna y demás VIPs que no siempre son un acierto.