Desde hace algún tiempo, el Instagram de Victoria Beckham se ha convertido en el espejo más fiel de ese buen y peculiar humor hasta ahora desconocido en la diseñadora. Si últimamente sus publicaciones nos regalaban alguna que otra risa, desde que Brooklyn ha vuelto a casa por Navidad, la cosa promete.

Poco ha tardado la ex Spice Girl en darnos una muestra de ello. Parece que ese cambio de look del que el primogénito de los Beckham ha estado presumiendo como seña de una nueva etapa en su vida no es, ni de lejos, santo de la devoción de su madre. Así lo ha demostrado Victoria con una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que, muy en su línea, ha mostrado su opinión al respecto de la forma más irónica.

Ni corta ni perezosa, la Spice Pija ha hecho gala de su ingenio comparando una imagen de Brooklyn con un dibujo animado con el que guardaba un parecido realmente asombroso, lo que ha producido la carcajada digital de sus 18 millones de seguidores.

instagramView full post on Instagram

Como buena suegra, no se ha olvidado de su nuera, Chloe Grace Moretz, a la que ha dedicado este collage, mostrando una vez más su buena relación al bromear echándole la culpa del "desastre". "¡¡Brooklyn Beckham X ese pelo!! Chloe Grace Moretz, ¡¿qué has hecho?!", podía leerse. Por supuesto, el comentario no ha caído en saco roto y Chloe ha continuado la broma añadiendo un "Jajajaja, ¡Oh, Dios mío!" como una auténtica BFF de Victoria.

¿Se mandarán también memes e imágenes de cachorritos por Whatsapp? Seguro que sí.