Si eres de las que lleva soñando con el día de su boda desde niña, seguramente sepas cómo quieres que sea exactamente tu vestido. Es el caso de la prima de Selena Gomez, que ha escogido a la cantante como dama de honor para el gran día y podríamos decir que se ha convertido en su Santa Claus particular haciéndole el mejor regalo del mundo.

Selena Gomez volvió hace unos días a casa para ayudar a su prima Priscilla DeLeon con los preparativos de la boda. Pero Selena además de ser la dama de honor perfecta, sorprendió a Priscilla regalándole el vestido de novia de sus sueños, como ella misma nos contaba en su cuenta de Instagram.

instagramView full post on Instagram

"¡Cuando tu dama de honor hace que el vestido de tus sueños sea una realidad sorprendiéndote con esto!" dijo Priscilla con este video en el que ella y Selena posan mientras sostiene un cartel que dice: "Dije que sí al vestido. "

Después todas las damas de honor de Priscilla brindaron con champagne en la tienda.

Y como había mucho que celebrar el grupo entero se fue a una cantina mexicana en la que brindaron con margaritas y en la que además, Selena atendió a los fans que querían hacerse una foto con ella, porque Selena Gomez es este tipo de persona.