Vale que cuando tu mujer es nada más y nada menos que Kim Kardashian debe ser muy difícil hacerle un regalo porque debe tener de todo. Pero desde luego que su marido Kanye West se ha lucido con su último regalo de Navidad.

El rapero ha obsequiado a la estrella de televisión con 200.000 dólares en acciones de Disney, Netflix, Amazon, Apple y Adidas. En otra ocasión os resumimos diez de los regalos más extravagantes que Kanye le ha hecho a Kim a lo largo de su relación. ¿De verdad hemos pasado de los muros de rosas, de los bolsos Birkin customizados por su hija North o de los anillos de diamantes de 15 quilates a esto?

Pues lejos de pedirle el ticket regalo parece que la estrella del reality 'Keeping Up With the Kardashian' está encantada. Ella misma compartió un vídeo en su Instagram Stories mostrando una primera caja en la que el artista colocó un peluche de Mickey, unos auriculares de Apple, dos tarjetas regalo de Netflix y Amazon y unos calcetines de Adidas. Mientras lo muestra Kim comenta que le parece 'muy dulce'.

A continuación revela que había una segunda caja que contenía las acciones. Todo termina con un: "¡Alerta, mejor marido del mundo!"

Así es el mundo. Nosotras rezando por una tarjeta regalo de Zara y Kim Kardashian tan feliz con unas cuantas acciones y un par de calcetines.

Hair, Face, Eyebrow, Hairstyle, Chin, Black hair, Forehead, Brown hair, Skin, Beauty, pinterest