Taylor Swift le regala una casa a una fan

La cantante Taylor Swift cuida mucho a sus seguidores, por eso no lo dudo y cuando supo que una de sus fans estaba en apuros le compró una casa. Ahora nosotros también adoramos a Taylor.

Lo más popular

Taylor Swift pertenece a ese grupo de artistas que tiene un vínculo muy especial con sus fans. Se preocupa tanto por ellos que incluso asiste a sus bodas como hizo con Max Singer y Kenia Smith el año pasado.

Pero definitivamente se ha superado. Aunque esta historia ocurrió en 2015, es ahora cuando la hemos conocido a través de Stephanie, la chica con la que Taylor tuvo un increíble gesto y que lo ha contado en la red social que la cantante tiene para comunicarse con sus seguidores, The Swift Life.

Publicidad

Lo más popular

"He estado planteándome si debía o no compartir esta historia durante un tiempo. Finalmente esta noche he decidido contaros lo que Taylor hizo por mí. Muchos de vosotros no sabéis que durante ocho de los nueve meses de mi embarazo no tuve hogar. Para resumir, nuestro primer apartamento fue clausurado por razones de salud y seguridad y lo perdimos todo. Y para rematar, durante esa misma época Matthew [su pareja] perdió su trabajo". Mi madre se lo contó a Taylor y le pidió que por favor me hiciera sentir especial en el concierto de Manchester al que asistí. Tras el espectáculo, Taylor nos invitó a su camerino y me dijo: 'Stephanie, formas parte de mi vida desde hace mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podías haberme pedido ayuda y yo te la habría dado. Pero no lo has hecho... Tu madre me ha contado todo'. Me dijo que quería devolverme el dinero de la entrada, pero lo que en realidad hizo fue comprarnos una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo 'quiero que seas capaz de disfrutar de la vida con tu hija, que no tengas por que preocuparme por estas cosas'. Esa noche me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma manera que lo ha hecho durante 12 años. La querré siempre".

Después de quedarnos sin palabras y secarnos las lágrimas, solo podemos decir: Taylor somos tus fans número uno (y tenemos hipoteca por cierto).

More from Elle: