Sabemos que es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, por eso hoy recibimos algunas noticias con cierto recelo por si finalmente son inocentadas. Pero nos gustaría tanto que esta en concreto fuera verdad. Pero tanto, tanto.

Resulta que según Radar Online, Brad Pitt podría estar dándose una segunda oportunidad con una de sus ex. No es Angelina Jolie. Ni Jennifer Aniston. Hay que retroceder todavía más en el tiempo, concretamente hasta la década de los 90. Se trata de Gwyneth Paltrow.

Clothing, Jeans, Fashion, Denim, Standing, Outerwear, Event, Footwear, Textile, Jacket, pinterest
Getty Images

Según la web, la pareja de actores habría retomado el contacto tras el duro trance que el actor ha pasado con su divorcio de Angelina y habrían encontrado consuelo el uno en los brazos del otro. Aunque solo para darse consejos.

Mucho ha llovido desde esta historia de amor que nació en 1994 con el rodaje de la película 'Seven' y que terminó tres años después con un compromiso que nunca llegó a pasar por el altar.

Eyewear, White, Sunglasses, Fashion, Cool, Glasses, Vision care, Outerwear, Vacation, Brown hair, pinterest
Getty Images

Desde entonces él se ha casado en dos ocasiones, con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, y ha tenido seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne). Por su parte Gwyneth dio el 'sí quiero' a Chris Martin y tuvieron a sus pequeños Apple y Moses.

A pesar de nuestras ganas, tenemos que admitir que desde GossipCop aseguran que ambos no están retomando el contacto en plan romántico, solo como buenos amigos. Sabemos que es bastante difícil que este reencuentro noventero se vuelva a producir a las puertas de 2018, pero ¿a qué sería genial?

Smile, Brown hair, pinterest
Giphy