Eva Longoria

La actriz, de 42 años, y su marido Pepe Bastón esperan su primer hijo en común. La pareja se casó en mayo de 2016 y él ya es padre de tres hijos de un matrimonio anterior (José, Tali y Mariana).

instagramView full post on Instagram

Eva González

La presentadora está muy emocionada con su estreno como madre, y nosotras encantadas con su estilo premamá.

Clothing, Dress, Christmas tree, Fashion, Christmas decoration, Shoulder, Christmas, Gown, Haute couture, Tree, pinterest

Kate Middleton

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo para el mes de abril, un mes antes de la boda de el príncipe Harry y Meghan Markle. El anuncio del embarazo se hizo a través de Twitter y durante estos meses hemos seguido el estilo de embarazada de Kate muy de cerca.

Tartan, Clothing, Plaid, Pattern, Kilt, Textile, Design, Fashion, Footwear, Street fashion, pinterest

Miranda Kerr

La modelo y su marido Evan Spiegel esperan su primer hijo en común. Será el primer hijo para el fundador de Snapchat y el segundo para la modelo, que ya es madre de un niño de seis años, Flynn, fruto de su anterior matrimonio con Orlando Bloom.

Clothing, Street fashion, Fashion, Waist, Snapshot, Outerwear, Knee, Leg, Fashion model, Ankle, pinterest

Chrissy Teigen

La modelo y su marido el cantante John Legend le darán un hermanito o hermanita a su hija Luna, que fue la encargada de anunciar la nueva incorporación a la familia con este tierno vídeo.

Kim Kardashian

La estrella de televisión y su marido Kanye West serán padres por tercera vez a través de un vientre de alquiler. Tal y como ella misma confirmó en el programa de Ellen DeGeneres, será una niña.

Suit, Clothing, Pantsuit, Formal wear, Tuxedo, Fashion, Outerwear, Carpet, Premiere, Long hair, pinterest

Khloé Kardashian

Este año están de enhorabuena en el televisivo clan. Khloé confirmó con esta imagen que será madre por primera vez.

¿Kylie Jenner?

Ella es la tercera Kardashian-Jenner embarazada aunque no lo ha confirmado oficialmente y apenas se ha dejado ver para jugar al despiste.

Fashion model, Fashion, Clothing, Haute couture, Dress, Gown, Shoulder, Flooring, Carpet, Red carpet, pinterest

Chiara Ferragni

La bloguera y su pareja, el rapero italiano Fedez, están esperando la llegada del que ellos ya llaman bebé Raviolo. Su estilo de embarazada está siendo de lo más seguido y comentado.

Ariadne Artiles

A la modelo canaria no le queda nada para convertirse en madre por primera vez junto a su pareja Jose María García Jr.

Behati Prinsloo

La modelo y el cantante Adam Levine ampliarán la familia con la llegada de su segundo bebé. Ya son padres de la pequeña Dusty Rose.

Candice Swanepoel

Con esta imagen nos enterábamos de la top y su marido Hermann Nicoli volverán a ser padres. Ya tienen un niño de 14 meses llamado Anacã.

Coco Rocha

Sobre Ioni, la hija de dos años de la modelo y su marido James Conran ya tienen, también recayó la responsabilidad de anunciarnos la llegada de un hermanito o hermanita. No lo pudo hacer mejor.

Kirsten Dunst

La actriz se convertirá en mamá por primera vez junto al también actor Jesse Plemons, con quien trabajó en la segunda temporada de la serie 'Fargo'.

Dress, Clothing, Fashion model, Fashion, Little black dress, Shoulder, Hairstyle, Cocktail dress, Carpet, Fashion design, pinterest

Pilar Rubio

Este será el tercer hijo de Pilar y su pareja el jugador de fútbol Sergio Ramos. Sergio, de 3 años, y Marco, de 2, ya les han permitido disfrutar de la paternidad.

Clothing, Fashion model, Dress, Black, Shoulder, Fashion, Footwear, Hairstyle, Cocktail dress, Long hair, pinterest