Mientras el resto del mundo celebraba la llegada de 2018, Jessica Alba estaba haciendo algo más importante: traer a su tercer hijo al mundo.

La actriz y empresaria anunciaba la llegada del nuevo miembro de la familia con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram en la que también contaba el nombre que han elegido para el pequeño:

instagramView full post on Instagram

"Hayes Alba Warren 31/12/17. El mejor regalo para empezar el año nuevo! Cash y yo nos sentimos tan bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito # familiade5".

Hayes es el tercer hijo de Jessica y su marido, el productor de cine Cash Warren, aunque el primer niño de la familia. La pareja ya tiene dos hijas, Honor de nueve años y Haven de seis. Una vez más han seguido la tradición de poner al nuevo bebé un nombre que empiece por la letra H.

Era de esperar que el anuncio del nacimiento llegará a través de Instragram, porque esta fue la vía por la que también nos enteramos del embarazo y de que el retoño sería un niño.

Jessica además ha compartido en su Stories todas las delicias con las que le están obsequiando tras el nacimiento de Hayes.

Dish, Food, Cuisine, Ingredient, Snack, Junk food, Dessert, Breakfast, Meal, Finger food, pinterest
Caviar, Food, Blackberry, Fish, Superfood, Soil, Berry, Plant, pinterest

"Cuando tienes un bebé y tus mejores amigas te traen cosas ricas".

Estamos seguro de que dentro de nada Jessica nos enseñará una de sus tiernas y divertidas imágenes familiares como este posado navideño.