"No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer". Con estas bonitas palabras y una serie de imágenes Ellen Page ha anunciado en Instagram que se ha casado con su novia Emma Portner.

La serie de fotografías incluye sus manos con las alianzas, una imagen de la pareja en blanco y negro besándose y un retrato de Emma.

instagramView full post on Instagram

La actriz canadiense, de 30 años, y su novia que es profesora en el Broadway Dance Center y tiene 22 años, hicieron publica su relación en verano cuando empezaron a compartir publicaciones en la misma red social.

La protagonista de 'Juno' habló claramente sobre su homosexualidad por primera vez en 2014 con un discurso durante un congreso sobre derechos humanos: "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", fueron sus palabras.

Emma también ha compartido su felicidad en su cuenta con las siguientes palabras: "¡Voy a llamar a esta increíble mujer MI MUJER! @ellepage ¡TE QUIERO!

Adaptation, Font, Tree, Friendship, Adventure, Organism, Soil, Wildlife, Photography, Recreation, pinterest

Si tienes pensado anunciar que te has casado en Instagram, toma nota de cómo se hace. ¡Enhorabuena pareja!