Tal y como quiere Meghan Markle de romper la tradición de su boda con el Príncipe Harry, ahora sabemos que la estrella de los Suits ya ha tomado una gran decisión cuando se trata de su fiesta nupcial.

Una fuente cercana a la actriz ha contado a Us Weekly que la novia ha elegido una dama de honor, a diferencia de una madrina, como suele ser la costumbre británica.

"Si bien se trata de una boda británica, también se esperan algunos toques estadounidenses. No ha elegido a una madrina, ha elegido a una dama de honor", cuenta la fuente al medio.

instagramView full post on Instagram

SUS MEJORES AMIGAS, ¿POSIBLES CANDIDATAS?

Aún no sabemos quién desempeñará ese papel, se supone que sólo lo sabe la futura novia y dama de honor. Pero su mejor amiga y estilista Jessica Mulroney, la actriz y Priyanka Chopra y la coprotagonista de Suits Sarah Rafferty podrían postularse para la codiciada posición.

Mientras tanto, también se rumorea que a pesar del grupo de amigos del príncipe Harry, él solo tiene un nombre en mente para ser el padrino en su gran día.

"Harry tiene varios amigos cercanos, pero no hay forma de que le pida a nadie que no sea William que acepte el mejor trabajo", dijo una fuente a Us Weekly el mes pasado.

El tiempo lo dirá, pero queremos que el 19 de mayo llegue pronto.