Hemos tenido que esperar hasta 2018 para ver por fin a Diane Kruger con su nueva pareja sobre la alfombra roja. Ha sido en la 75 edición de los Globos de Oro y de refilón, pero les hemos pillado.

Diane y su novio, el actor de la serie 'The Walking Dead' Norman Reedus, acudieron a la entrega de premios y posaron para los fotógrafos por separado. La magia se produjo cuando se juntaron por un momento entre un montón de gente y, lejos de esconderse, miraron sonrientes a la cámara.

Premiere, Event, Carpet, Red carpet, Fashion, Flooring, Dress, Little black dress, Haute couture, Fashion design, pinterest

Pero por si no fuera suficiente, ¡también hemos tenido beso! La película 'En la sombra' en la que Diane participa se ha llevado el premio a mejor película de lengua extranjera, y al levantarse para recoger el galardón no ha podido reprimir las ganas de besar a su chico.

xView full post on X

La confirmación oficial de su relación llegó primero en mayo de 2017 cuando Norman felicitó a Diane en Instagram tras ganar el premio a mejor actriz en la 70 edición del Festival de Cine de Cannes. Después les vimos juntos en el US Open el pasado mes de septiembre haciéndose 'selfies' y carantoñas.

Diane, de 41 años, y Norman, de 49, se conocieron mientras rodaban la película 'Sky' en 2015. En esa fecha ella todavía estaba unida al que fue su pareja durante casi una década, el actor Joshua Jackson.

Ahora por fin tenemos el posado de gala. Vale nos ha sabido a poco, pero algo es algo.