Brad Pitt puja 120.000 dólares por ver un capítulo de 'Juego de Tronos' con Emilia Clarke

El actor ha participado en la subasta benéfica organizada por Sean Penn en favor de Haití, donde ver un capítulo de 'Juego de Tronos' con la khaleesi al lado era uno de los premios más cotizados. Tanto que, a pesar de pujar una generosa cantidad, Brad Pitt no ha podido hacerse con él.

Cuántas habrán sido las veces que, con el reino de Poniente ante tus ojos, a lomos de tu sofá y acompañado por tu mantita, has deseado formar parte de esas batallas campales entre familias, luchando codo con codo junto a sus protagonistas. Aún mejor, quién no habría dado cualquier cosa porque la mismísima khalessi abandonase a sus dragones y saliera de la pantalla para compartir con nosotros sus aventuras.

Publicidad

Parece que no somos los únicos que han soñado con esta idea. Tanto es así, que Sean Penn organizó el sábado una subasta benéfica en favor de Haití, donde uno de los lotes por los que pujar consistía en disfrutar de un capítulo junto a Daenerys Targaryen/ Emilia Clarke.

Entre subidas y bajadas de carteles y pujas, el mismísimo Brad Pitt parecía dispuesto, incluso, a batirse en duelo (en honor a las rencillas de 'Juego de Tronos') por hacerse con a penas una hora al lado de Clarke. De hecho, llegó a pujar hasta 120.000 dólares por el premio. Y es que, seamos sinceros, no todos los días se nos ofrece, ni siquiera a Pitt, la más mínima posibilidad de compartir sofá con la auténtica khalessi.

Lo más popular

Al ver lo reñido que comenzaba a ponerse el juego, a mitad de esta puja, que comenzó con un precio de salida de 80.000 dólares, Penn decidió poner las cosas algo más interesantes y añadir un atractivo adicional. Si tanto nosotras como los asistentes de la subasta ya hiperventilamos con la sola idea de disfrutar de 'Juego de Tronos' con la Madre de Dragones, que Kit Harington pasase a formar parte de este visionado no hizo más que desatar la locura.

Pese a la dura lucha, finalmente Brad no pudo hacerse con el premio, que le fue arrebatado por aquel que pujó 160.000 dólares y que estará a punto de comer palomitas (que no perdices) junto la Señora de los Siete Reinos.

(GIPHY)

More from Elle: