En una noche en la que las mujeres fueron las protagonistas, Emma Stone vio en su amiga Jennifer Lawrence su mejor opción para acompañarla a las fiesta posteriores a la gala de los Globos de Oro 2018.

¿Y qué hizo Jennifer? Pues lo que haríamos cualquiera de nosotras cuando quedas con una de tus mejores amigas para ir a una fiesta: arreglarse. Pues cuando la actriz estaba en plena proceso de preparación Emma le dijo que quería cancelar el plan. ¿A quién no le ha pasado eso alguna vez?

Si a todas nos molesta que nos den plantón cuando ya tenemos el look elegido y hemos empezado a maquillarnos, no queremos imaginarnos como será la situación cuando se trata de una 'after party' de la talla de los Globos de Oro.

Ahora que Jennifer no se ha quedado callada y se ha vengado en las redes sociales con un vídeo en el que muestra como la dejó su amiga.

facebookView full post on Facebook

"Bueno, me dijiste que querías ser mi cita para las fiestas así que cogí entradas para unas cuantas fiestas, alquilé un coche y estaba preparándome cuando me dijiste que no querías ir. Tú sólo querías venir a mi casa, así que envié a sus casas a mi equipo de maquillaje y peluquería y ahora este es el aspecto que tengo".

Parece que todo quedó en una divertida anécdota de la que ambas se rieron. Pero seguro que de vez en cuando saldrá el temita de 'te acuerdas cuando me dejaste plantada la noche de los Globos de Oro'.