Demi Moore y Nick Jonas podrían ser pareja

La prensa de Estados Unidos afirma que Demi Moore y Nick Jonas están enamorados. ¿Se quedará en un rumor o estaremos ante la nueva pareja de famosos más comentada?

Lo más popular

De momento es solo un rumor, pero podríamos estar ante una nueva y sorprendente pareja de famosos: Demi Moore y Nick Jonas.

Según Radar Online la actriz, de 55 años, y el cantante, de 25, habrían empezado su relación la pasada primavera, por lo que estarían cerca de cumplir un año juntos. ¿Perdona? ¿Cómo es posible que no haya ni una sola foto en todo este tiempo?

La fuente que ha confirmado la noticia a este medio ha comentado además que la encargada de hacer las presentaciones fue una de las hijas de Demi, su primogénita Rumer. "Rumer sabe que a Demi le atraen los chicos más jóvenes, y pensó que, dado que Nick está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, podría haber una conexión amorosa. Se llevan bien, y ahora Demi y Nick se están conectando", afirmó la fuente.

Publicidad

La relación se habría mantenido en secreto por deseo de Demi, que no querría repetir su dolorosa experiencia con su anterior pareja, el actor Ashton Kutcher.

La diferencia de edad, de 30 años, tampoco estaría siendo un problema para ambos según la fuente. "Nick es el hombre más joven de Demi hasta el momento, pero es uno de los tipos más maduros con los que ha estado".

La actriz ha estado casada en tres ocasiones: primero con Freddy Moore, después con el padre de sus tres hijas Bruce Willis y por último con Ashton Kutcher.

A Nick por su parte le han relacionado en otras ocasiones con mujeres más mayores que él como la actriz Kate Hudson o la cantante Delta Goodrem.

De ser cierto este rumor, ¿acudirían juntos a la boda de Sophie Turner y Joe Jonas? ¡Sí por favor!

More from Elle: