Jane Fonda acudió al programa 'Build Series' junto a su compañera de reparto Lily Tomlin para promocionar la cuarta temporada de la serie que protagoniza en Netflix, 'Grace and Frankie'.

La actriz lucía un llamativo vendaje justo debajo de su boca y ella misma quiso explicar el motivo tras saludar a la audiencia. "Solo quiero explicar el vendaje. Me acabo de quitar un cáncer del labio. Pensé que se iba a curar a tiempo antes de venir aquí, pero está bien. Solo quiero explicarlo. Normalmente no voy así", afirmó Jane.

Event, Conversation, Journalist, Job, pinterest

Cuando el entrevistador le agradeció el gesto diciéndole que no todo el mundo aceptaría dar una entrevista así, Jane le dio la mejor respuesta posible: "El mundo se está cayendo a pedazos. ¿Qué es un labio?"

youtubeView full post on Youtube

Y siguiendo con su sentido del humor, también compartió en su cuenta de Instagram esta imagen junto a su compañera.

"Con Lily en Nueva York. He encontrado una manera inteligente de disfrazar mis vendajes labiales para eliminar el cáncer".

Hace una década la actriz ya se enfrentó a esta enfermedad cuando le extirparon un tumor benigno en el pecho que le descubrieron durante una revisión ginecológica rutinaria.

Esta última lección se suma a las otras 11 que ya nos había enseñado la estrella de Hollywood. Todo un ejemplo a seguir.