Los duques de Cambridge asistieron ayer al que fue su tercer acto en su viaje oficial por Suecia. Ayer por la mañana les vimos en un evento deportivo, y después por la tarde tuvieron una reunión con los miembros de la casa real sueca.

Por la noche se celebró la esperada cena en casa del embajador británico en la que Kate Middleton y Alicia Vikander iban a verse las caras. Había mucha expectación por ver el estilismo que elegía cada una, y claramente hubo una ganadora.

Formal wear, Event, Fashion, Suit, Fashion design, Dress, Ceremony, pinterest
Gtresonline

Kate apostó por su look más sorprendente en lo que lleva de su tercer embarazo: un vestido largo con estampado floral de la firma británica Erdem con el que estaba muy elegante. Acertó también con sus accesorios, un clutch burdeos y unos pendientes largos.

Event, Suit, Formal wear, Tuxedo, Family, pinterest
Gtresonline

A la cena también acudió la princesa Victoria de Suecia con un 'total black look' asimétrico en el que destacaban sus zapatos con detalles dorados.

Suit, Formal wear, Tuxedo, Event, Dress, Smile, Little black dress, pinterest

El estilismo de Alicia Vikander, aunque acertado, nos supo a poco. La actriz, que llegó a la cena del brazo del primer ministro de Suecia Stefan Lofven, eligió un vestido midi plisado en azul Klein de Louis Vuitton combinado con unos salones negros básicos.