Estos meses, desde que recibimos la noticia de que Kim Kardashian se convertiría en mamá por tercera vez (por gestación subrogada), se nos han hecho larguísimos. Ansiosas hemos estado esperando el momento en el que la reina de los realities nos diera la buena nueva de que su pequeña ya había llegado al mundo.

Pero por fin el momento ha llegado. Hace tan sólo unos minutos, Kim lanzaba un comunicado a través de su página web. En él la pareja mostraba su alegría por añadir a un miembro más a su 'klan':

Kim Kardashian ha anunciado a través de su página web y su cuenta de Twitter que ya ha nacido su tercer hijo.pinterest

"3 kilos. Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre gestante, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita", rezaba la publicación, agradeciendo este nuevo "regalo" a la que fuera la madre gestante al ser imposible para Kim volver a quedarse embarazada por riesgo para su vida y la del bebé.

Además, para que NADIE se pierda la nueva noticia, hace unos minutos, Kim ha informado a todos sus seguidores a través de Twitter, con un enorme "¡Está aquí!" que llevaba al mensaje en su portal web.

xView full post on X

Hace tan sólo unos meses, Kim reveló en el show de Ellen DeGeneres que estaban esperando una niña, pero en aquel momento todavía desconocíamos el nombre de la pequeña. Ahora, muy a nuestro pesar, el comentado nombre sigue siendo un misterio, y después de Saint y North, no sabemos qué esperar. ¡Hagan sus apuestas!