"My Sunshine". O sea, "mi rayo de sol". Así ha presentado Enrique Iglesias a uno de sus mellizos recién nacidos a través de Instagram. Acaba de cumplirse un mes de su nacimiento y aún no habíamos visto ni a los papis ni a los pequeños, pero aquí están… al menos uno de ellos.

instagramView full post on Instagram

No sabemos por la imagen si se trata del niño o la niña, pero sí que Nicholas y Lucy han sido toda una sorpresa para todo el mundo. La pareja, tan discreta como siempre, no desveló nada durante los nueve meses de embarazo y tampoco acudió a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco por el mismo motivo.

De la misma forma, lo ha hecho también Anna Kournikova con una foto de su otro mellizo en su cuenta de Instagram.

Su hermetismo sobre su vida privada es de sobra conocido y, aunque esta imagen parece haber ablandado la postura de Enrique (y, desde luego, enternecido a Instagram), la única que ha hablado hasta ahora sobre los niños ha sido su abuela Isabel Preysler: "Estoy feliz con mi tercer y cuarto nieto. ¡Cómo no iba a estarlo! Siempre he dicho que, a estas alturas de la vida, debería estar rodeada de nietos. Parece que, afortundamente, ¡se han puesto manos a la obra!"

Vía: Harper's BAZAAR ES