¿Dónde hay que firmar para tener un matrimonio como el Barack y Michelle Obama? Si hace unos meses el expresidente y la exprimera dama nos mataron de amor con sus felicitaciones por sus 25 años de casados, ahora lo han vuelto a hacer con motivo del cumpleaños de Michelle.

La abogada cumplió ayer 54 años y, como era de esperar, su marido no se olvidó de felicitarla en las redes sociales con la siguiente publicación en su cuenta de Instagram:

instagramView full post on Instagram

"No eres solo mi mujer y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te quiero cada día más. Feliz cumpleaños @MichelleObama".

Michelle respondió a su marido usando la misma vía y publicó en su cuenta una fotografía con el precioso detalle que Barack había tenido con ella: un ramo de flores que le mandó al trabajo.

"Gracias @BarackObama por las bonitas flores que me estaban esperando en la oficina esta mañana. Tú eres mi mejor amigo, mi mayor fan, y recibir notas y flores de ti es algo de lo que nunca me cansaré. Y a toda la gente de todas partes del mundo que me habéis mandado cartas y me habéis escrito en las redes sociales, no os hacéis una idea de todo el amor que recibo de vosotros. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulces (¡54!), pero vuestros mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados y bendecidos que somos".

Felicitarse los cumpleaños en las redes sociales ya es una tradición para la pareja. El verano pasado fue ella la que nos dejó otro lacrimógeno momento con su felicitación a Barack por su 56 cumpleaños.

No podemos evitarlo, por muchos años que pasen esta pareja siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Y sobre todo si siguen publicando cosas así en Instagram.