Kate Middleton acude a un acto sin el anillo de compromiso de la princesa Diana

Ayer Kate Middleton visitó el hospital infantil Great Ormond Street y lo hizo sin lucir su anillo de compromiso que perteneció a la princesa Diana. Aunque fue por una buena razón.

Lo más popular

Tras los problemas iniciales que le causó su tercer embarazo, Kate Middlteon sigue con las obligaciones de su agenda oficial (y por lo tanto no para de dejarnos looks de embarazada con mucho estilo). Ayer visitó el hospital infantil Great Ormond Street y lo hizó sin una de sus joyas habituales.

La duquesa de Cambridge decidió quitarse su característico anillo de compromiso, el del zafiro rodeado de diamantes que perteneció a su suegra, la princesa Diana. Pero no lo hizo sin un motivo de peso, que no fue otro que la higiene.

Publicidad

Según informa People, Kate saludó a algunos niños y antes de entrar en las zonas de tratamiento es recomendable lavarse las manos y quitarse las joyas. Dicho y hecho, el anillo desapareció de su mano.

En su lugar lució un fino anillo de oro mucho más pequeño que su joya de compromiso.

Eso sí, el anillo volvió a su mano por la tarde en la visita que hizo a la Bond Primary School en Mitcham, un barrio al suroeste de Londres, para conocer la labor de Wimbledon Junior Tennis Initiative.

More from Elle: