Este fin de semana Los Javis han cambiado Barcelona, donde residen actualmente debido a su labor como profesores en Operación Triunfo, por su Madrid natal para poder prepararse para los Premios Feroz de mañana, en los que optan a varios galardones por su película 'La Llamada'.

Además, han aprovechado la escapada para reunir a sus mejores amigos y celebrar con ellos el cumpleaños de Javier Calvo, que cumple 27 años. La celebración ha sido en casa de Los Javis y se han encargado ellos mismos de todos los preparativos, como nos han contado a través de sus Instagram stories.

Hair, Hairstyle, Eyebrow, Chin, Forehead, Black hair, Smile, pinterest
Instagram

Como casi siempre ocurre en casa de Los Javis, ha cocinado Javier Calvo, en esta ocasión un cocido madrileño, y han estado rodeado de sus amigos más íntimos.

instagramView full post on Instagram

Por supuesto, no han faltado Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Berta Vazquez, Brays Efe, Gemma Galán, Claudia Traisac o Leiva, con lo que se puede confirmar su vuelta con la hermana de Ambrossi.

Y nos han sorprendido con dos caras nuevas en el grupo. Tras su salida de la academia de Operación Triunfo, parece que Roi y Cepeda ya son dos más en el divertido grupo de Los Javis y compañía.

¡Muchas felicidades Javi Calvo! Esperamos que se cumpla tu deseo.

Food, Dish, Cuisine, Meal, Junk food, Fast food, Eating, Breakfast, Baked goods, Baking, pinterest
Instagram