Javi Calvo celebra su cumpleaños y nos lo cuentan en Instagram

Y lo ha hecho rodeado de sus mejores amigos.

Lo más popular

Este fin de semana Los Javis han cambiado Barcelona, donde residen actualmente debido a su labor como profesores en Operación Triunfo, por su Madrid natal para poder prepararse para los Premios Feroz de mañana, en los que optan a varios galardones por su película 'La Llamada'.

Además, han aprovechado la escapada para reunir a sus mejores amigos y celebrar con ellos el cumpleaños de Javier Calvo, que cumple 27 años. La celebración ha sido en casa de Los Javis y se han encargado ellos mismos de todos los preparativos, como nos han contado a través de sus Instagram stories.

Publicidad

Como casi siempre ocurre en casa de Los Javis, ha cocinado Javier Calvo, en esta ocasión un cocido madrileño, y han estado rodeado de sus amigos más íntimos.

Lo más popular

LA GOSADERA

A post shared by Anna Castillo (@nanitita) on

Por supuesto, no han faltado Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Berta Vazquez, Brays Efe, Gemma Galán, Claudia Traisac o Leiva, con lo que se puede confirmar su vuelta con la hermana de Ambrossi.

Y nos han sorprendido con dos caras nuevas en el grupo. Tras su salida de la academia de Operación Triunfo, parece que Roi y Cepeda ya son dos más en el divertido grupo de Los Javis y compañía.

Los pupilos. @soyambrossi @cepeda_ot2017 @roi_ot2017

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

¡Muchas felicidades Javi Calvo! Esperamos que se cumpla tu deseo.

More from Elle: