La familia real británica vivirá una segunda boda real este año. Tras el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, Buckingham Palace ha anunciado el enlace entre la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

xView full post on X

"El Duque y la Duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia con el Sr. Jack Brooksbank. Su Alteza Real y el Sr. Jack Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes. La boda tendrá lugar en el otoño de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, con más detalles que se anunciarán a su debido tiempo".

La hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Fergurson se casará en el Castillo Windsor el próximo otoño. El escenario es el mismo en el que el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero'.

Clothing, Formal wear, Suit, Dress, Fashion, Leg, Event, Tuxedo, Smile, Style, pinterest
Getty Images

En las fotos oficiales del compromiso Eugenia lucía un vestido de flores de Erdem y salones de Jimmy Choo. Además, presumió de su anillo de compromiso.

Ring, Engagement ring, Jewellery, Finger, Fashion accessory, Wedding ring, Diamond, Pre-engagement ring, Hand, Wedding ceremony supply, pinterest
Getty Images

La pareja se comprometió a primeros de mes en Nicaragua y se conocieron a través de unos amigos en 2010 en la estación suiza de Verbier.