Desde que comenzaron los rumores sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner, las teorías conspiratorias a cuál más loca no han parado de surgir.

La semana pasada Kim Kardashian tuvo que recurrir a su blog para desmentir la teoría de que su hermana pequeña había sido su vientre subrogado.

Aunque sin duda lo que más revuelo ha creado ha sido la buscada foto del vientre de Kylie. Todo el mundo asegura que la estrella de televisión no se deja ver porque no quiere mostrar esta parte de su cuerpo.

Incluso, en la reciente campaña publicitaria de Calvin Klein en la que participa junto a sus hermanas todo el mundo destacó el hecho de que su vientre aparece cubierto de una manera u otra en todas las imágenes.

Fun, Leg, Thigh, Crowd, Cheering, Flesh, pinterest

Pero ahora las redes han ido un paso más allá apuntando a que el problema no estaría en su barriguita de embarazada, sino en sus labios. Tras la aparición de la campaña, numerosos usuarios de Twitter empezaron a señalar que la boca de Kylie tenía mucho menos volumen que de costumbre.

xView full post on X

"Los labios de Kylie Jenner no se ven tan voluminosos como es habitual en el anuncio de Calvin Klein porque está embarazada y no puede retocarse los labios mientras lleve al bebé. Además, ni siquiera está vendiendo sujetadores de Calvin Klein, sino que está vendiendo esta manta".

"Teoría: Kylie está ocultando su cara durante un par de meses porque los rellenos temporales de labios solo duran alrededor de 6 meses y no te los puedes volver a rellenar durante el embarazo".

"Os digo que el motivo por el que Kylie esta desaparecida es porque no puedes rellenarte los labios mientras estás embarazada. Cuando tenga al bebé volverá con los labios carnosos, ¡solo hay que esperar!".

"Mi amiga me ha dicho que Kylie Jenner podría estar ocultando su embarazo porque no puedes rellenar tus labios cuando estás embarazada... mmm. Los labios de Kylie se ven más delgados en esa sesión de Calvin Klein ... coincidencia ... NO LO CREO".

¿Estarán en lo cierto y Kylie se esconde más por sus labios que por su tripa? Ya sabemos que esta parte de su cuerpo la ha acomplejado durante mucho tiempo tal y como ella misma confesó.

Desde luego esta teoría se suma a una larga lista que parece no tener fin. ¿Cuál será la siguiente?

Hair, Eyebrow, Beauty, Lip, Black hair, Long hair, Smile, pinterest
Giphy