Formar una familia no es fácil y, a pesar de que parezcan la pareja perfecta, para Elsa Pataky y Chris Hemsworth tampoco lo fue. Así lo ha desvelado la propia Elsa en una entrevista que ha concedido a la revista ELLE Australia, cuya portada protagoniza este mes de febrero.

A pesar de que ahora mismo se encuentran en un momento mágico de sus vidas, Elsa Pataky ha contado que en aquel momento su relación no estaba en el mejor punto: "Creo que si empiezas una familia sin conocer demasiado al otro, puede ser complicado… Él era muy joven para formar una familia, y al mismo tiempo estaba haciendo malabares con su carrera y a veces era difícil, estaban pasando tantas cosas. Pero él siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él y [haber pasado por eso] es lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos".

instagramView full post on Instagram

También ha hablado de cómo tener hijos cambió toda su vida y lo feliz que es a día de hoy después de ese enorme cambio: "Siempre le digo a la gente, no tengas miedo de salir de tu zona de confort, porque si lo haces, te perderás muchísimas cosas de la vida" Y añadió: "Casi todas las personas que he conocido que han tenido el valor de dejar todo y tener otra experiencia, nunca se han arrepentido. Así que deja todo, ¿a quién le importa lo que va a suceder? ¿Tendrás que volver a empezar? ¡Genial!".

A día de hoy, a sus 41 años, Elsa Pataky parece vivir una vida de cuento de hadas junto a sus hijos y su marido y nos lo muestra cada día en su cuenta de Instagram con momentos tan tiernos como este con su hija montando a caballo.