Desde que el pasado mes de noviembre se hiciera oficial el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, cada detalle nuevo que conocemos de su relación suscita un gran interés.

Lo último que hemos descubierto es quién fue la persona que se encargó de presentarlos. Cuando Harry y su prometida concedieron su primera entrevista tras el anuncio, el hijo pequeño de Lady Di confesó que les había presentado "un amigo común", pero prefirió no revelar su identidad para proteger su privacidad.

Entre los posibles candidatos a ejercer de cupido estaban la diseñadora londinense Misha Nonoo, ex mujer de uno de los mejores amigos de Harry y que además sonaba como una firme candidata para crear el vestido de novia de Meghan.

Otro nombré que sonó con fuerza fue el de Markus Anderson, un amigo de ambos canadiense que trabaja para la red de clubs privados Soho House Group y que les acompañó durante su aparición en los Invictus Games.

Pero ahora E! News ha revelado el verdadero nombre de la celestina de la pareja del momento: Violet von Westenholz. ¿Y quién es ella? Se trata de una amiga de la infancia de Harry ya que su padre es amigo cercano del príncipe Carlos. Incluso la hermana pequeña de Violet, Victoria, sonó como una posible novia para Harry.

Clothing, Tights, Fashion, Leggings, Leg, Footwear, Room, Outerwear, Jeans, Fashion design, pinterest
Getty Images

Según una fuente de E! News, "Harry estaba teniendo dificultades para encontrar a alguien. Difícilmente podía ir a Tinder o a una aplicación de citas como la gente normal". Esta misma fuente ha confirmado que Harry dejó esta tarea a sus amigos. "Estaba preparado para conocer a alguien, pero era muy difícil encontrar realmente a la persona adecuada".

Aquí es donde entra en juego Violet, que trabaja como relaciones publicas de Ralph Lauren. Esta fue la firma encargada de los estilismos de Meghan mientras hacía la promoción de su serie 'Suits'.

instagramView full post on Instagram

La pareja tuvo su primera cita en el verano de 2016 tal y como confesó la propia Meghan en la entrevista posterior a su compromiso. "Definitivamente fue un arreglo. Era una cita a ciegas. No sabía mucho sobre él y por eso lo único que le pregunté a ella cuando me dijo que quería presentarnos fue: '¿es majo?'".

El resto es historia. ¡Et voilà! Ya tenemos la boda del año en marcha. Te estamos muy agradecidas Violet.