Que Gwyneth Paltrow y su exmarido Chris Martin se llevan a las mil maravillas es algo que ya han demostrado hasta la saciedad. Instagram está plagado de muestras de cariño entre este matrimonio terminado pero muy bien avenido.

Incluso Gwyneth ha llegado a publicar una imagen de su ex con su actual prometido como si fueran grandes amigos.

instagramView full post on Instagram

En una visita al programa de Stephen Colbert de 'Late Show' la actriz llegó a decir que el cantante de Coldplay "es como un hermano". Al presentador se le quedó más o menos la misma cara de sorpresa que a ti ahora mismo y no puedo evitar comentar que es una forma un poco rara de describir al padre de tus hijos. "Eso explicaría el divorcio", respondió para añadir rápidamente que estaba bromeando.

Pero después de tanta broma se pusieron serios. "El divorcio es terrible, fue muy doloroso y muy duro. Lo que realmente queríamos es que nuestros hijos salieran lo más indemnes posible".

Y justo en ese momento Gwyneth nos regaló su mejor secreto para conseguir llevarte bien con un ex. "Pensamos que si realmente podíamos mantener a la familia a pesar de no ser una pareja habríamos conseguido nuestro objetivo, entonces eso es lo que hemos tratado de hacer".

La actriz también habló de su próxima boda con el productor y director Brad Falchuk y habló del anillo de compromiso que ya lució por primera vez en la Gala Anual de Productores. "Creo que es un zafiro", afirmó. Colbert mencionó el hecho de que no lo llevaba puesto en ese momento. Gwyneth no le dio mucha importancia y el presentador aprovecho para intentar ligar con ella en clave de humor.

Si queréis ver todos estos momentazos, aquí tenéis la entrevista al completo.