Por todos es sabido que las famosas saben bien el arte de cambiarse misteriosamente entre eventos, desfiles o citas en un mismo día y parecer como nuevas. Ana Fernández, la actriz de 'Las chicas del cable', ha jugado al 'new look' exprés con tan sólo una hora y media de diferencia y estas han sido las dos opciones que la hemos visto en tiempo récord. Dos vestidos con un denominador común: las mismas botas de ante y tacón de madera en tono tostado.

El primer look lo veíamos en el front row de Oliva. Un vestido largo en negro, con estampado de pájaros, cinturón y manga larga, de aire bohemio.

Clothing, Fashion, Costume, Dress, Fashion design, Haute couture, pinterest
Clothing, Fashion, Fashion show, Fashion design, Fashion model, Haute couture, Dress, Event, Style, pinterest

Sin embargo a las 18,30 volvía a tener cita en la primera fila de MBFWM. Esta ocasión, para ver el desfile de Teresa Helbig. La actriz sorprendía con un nuevo look que combinaba con las mismas botas, pendientes y peinado. Esta vez, un vestido camisero decorado con un diseño metálico en dorado y verde botella.

Fashion, Fashion model, Clothing, Haute couture, Fashion design, Dress, Event, Fashion show, Joint, Transparent material, pinterest
Fashion, Fashion model, Clothing, Haute couture, Fashion show, Transparent material, Runway, Event, Fashion design, Dress, pinterest

Lo que hacen los flashes... ¿Cuál de los dos looks te convence más?