Que paren el mundo, Kim Kardashian ha vuelto a cambiar de look. Si hace poco la veíamos con un tono azul hielo, ahora se ha pasado a las trenzas.

Una cosa tan sencilla como cambiar de peinado se convierte en una cuestión de estado cuando se trata de Kim Kardashian. Y esta vez la polémica es doble.

Primero por la forma en la que la estrella de televisión ha decidido mostrarlo: desnuda en Instagram (incluso con el pezón difuminado).

instagramView full post on Instagram

El segundo tema de debate ha surgido a raíz de un vídeo en Snapchat en el que Kim comenta que ha imitado a Bo Derek y su mítico peinado en '10, la mujer perfecta'.

Standing, Art model, Photography, Human, Figure drawing, Black-and-white, Drawing, Chest, Sketch, Style, pinterest
Getty Images

Los usuarios han corrido a señalar que no debería atribuir este peinado a una mujer blanca ya que es una tendencia más tradicional en las mujeres negras.

"¿Kim Kardashian solo se refirió a las 'Trenzas Fulani' como las 'Trenzas Bo Derrick'?? Bo Derrick?? ¿Esa actriz caucásica? Yo personalmente creo que la Apropiación Cultural es cuando no das crédito donde se debe ... Caso 1:".

"Kim Kardashian dice que se ha hecho las trenzas de Bo Derek. Está troleando al 100% a las mujeres negras. No puedes convencerme de lo contrario".

"Kim dice que se ha hecho las trenzas de Bo Dered. Ahora las buscas y me dices si esa mujer creó ese estilo".

"Se llaman trenzas Fulani o algunos incluso las llaman hilos de maíz. Podrías haberlas nombrado de cualquiera de las dos maneras, pero las llamaste 'Bo Derek' dando crédito a una mujer blanca con un estilo negro sabiendo que creas un caldo de cultivo para buitres".

Haga lo que haga, está claro que la polémica está servida tratándose de Kim.