Desde hace unos meses los rumores de embarazo perseguían a Kirsten Dunst y a su prometido, el también actor Jesse Plemons. La actriz no se había pronunciado hasta ahora que ha decidido confirma la noticia.

La actriz ha posado embarazada de su primer hijo para su firma de cabecera Rodarte. Las románticas imágenes pertenecen a la campaña de la colección Otoño-Invierno 2018 protagonizada por mujeres inspiradoras para la firma estadounidense.

instagramView full post on Instagram

"Estamos encantadas de contar con mujeres que nos inspiran en estas nuevas fotografías", han afirmado las hermanas Kate y Laura Mulleavy, directoras creativas de la firma.

Kirsten, que esta preparando su boda con el actor de 'Fargo', ha confiado el diseño de su vestido de novia a Rodarte. "Solo hemos hecho un vestido de novia a lo largo de nuestra carrera, y solo por alguien tan cercano y querido como ella", comentaron Kate y Laura.

Viendo estas preciosas imágenes, se nos hace la boca agua pensando en el diseño que lucirá Kirsten mientras pronuncia el 'sí, quiero'.