La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, se ha estrenado como modelo. La joven, de 18 años, ha participado en la última campaña de Rodarte en la que además Kirsten Dunst ha confirmado su primer embarazo.

Ava, que guarda un increíble parecido con su conocida madre, aparece en dos de las imágenes de la colección Otoño-Invierno 2018 protagonizada por mujeres inspiradoras para la firma estadounidense.

instagramView full post on Instagram

Ella misma ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram y ha aprovechado para dar las gracias a las hermanas Kate y Laura Mulleavy y a parte del equipo de la sesión fotográfica.

"Gracias a la única e irrepetible Rodarte, por esta increíble oportunidad de jugar a disfrarme y apoyar la creatividad de las mujeres. Y gracias a las igualmente inspiradoras @autumndewilde @ashleyfurnival @uzo2018 @claudiolazo @kimmiekyees y @shirleykurata por aportar a esta imágenes su amabilidad, talento e imaginación".

Este es el primer trabajo como modelo de la primogénita de la actriz de 'Big Little Lies' y su exmarido Ryan Phillippe, aunque ya la conocíamos bien por su increíble Baile de Debutantes en París y por sus apariciones en el Instagram de su madre.