Conocemos más detalles de cómo se conocieron George Clooney y Amal

George Clooney ha concedido una entrevista al programa 'No necesitan presentación con David Letterman' de Netflix y ha revelado nuevos detalles de como se conocieron él y su mujer Amal.

Ya sabíamos que una de las historias de amor más bonitas de todos los tiempos, la de George Clooney y Amal Alamuddin, comenzó en la casa del actor en el Lago Como gracias a una amigo que les presentó. Él mismo se lo contó a David Letterman en su 'Late Show'.

Ahora, en el nuevo programa del presentador 'No necesitan presentación con David Letterman' de Netflix, Clooney ha recordado esta historia y ha dado aún más detalles.

Publicidad

Cuando el director se encontraba en su casa italiana junto a sus padres y recibió la llamada de su amigo anunciando su visita, inmediatamente después recibió otra llamada esta vez de su representante para anunciarle: "Conocí a la mujer que va a ir a tu casa y te vas a casar con ella".

George además cuenta que se pasaron toda la noche charlando y que consiguió su correo electrónico con la excusa de que la abogada le pasará unas fotos que había hecho de sus padres.

Lo más popular

La entrevista al completo estará disponible en Netflix el próximo 9 de febrero y también podremos conocer detalles sobre su infancia, su viaje a Hollywood, la vida con Amal y sus hijos Ella y Alexander o sobre su obra humanitaria en Sudán.

More from Elle: