La última entrega de 'Cincuenta Sombras' está a punto de ver la luz, Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan el final de la habitación roja y de todo lo que les rodea.

Tras todo tipo de opiniones que rodean al actor, hay una que nunca ha tenido. Su mujer, Amelia Warner ha optado por no ver ninguna de las películas de la saga, prefiriendo quedarse con su marido y no con un personaje que suscita tantas críticas y levanta pasiones. Así lo dijo en el show de Ellen DeGeneres.

"Me gusta pensar que ella está más enamorada de mí que de Christian Grey. Ella no ha visto las películas ni nada", le dijo a DeGeneres. "No quiero pagarle una multa para que... ya sabes", bromeó.

youtubeView full post on Youtube

"Recibo a muchos fans que me hablan como si fuera Christian Grey", dijo."Estaré en una cola en Starbucks o algo así y alguien dirá: 'Oh, señor Grey.' Estoy literalmente abrazando a uno de mis hijos", bromeó Dornan. "Me da pánico. Simplemente no sé cómo responder, porque no soy como él, obviamente. Así que suelo reír, aterrorizado, y probablemente piensen que soy realmente raro, y estoy de acuerdo ".

También revela el poco o mucho contenido sexual de la película "Creo que la tercera entrega se siente como un género diferente, casi. Obviamente, también hay sexo en esta última película. Hay personas que quieren ver sexo, parece, así que hemos mantenido una cantidad justa", dijo.

"Definitivamente hay un aspecto de thriller en esta entrega, y hay persecuciones con coches realmente divertidas. Incluso hay un secuestro. Sí, ocurren muchas cosas esta vez".

Habrá que esperar a ver la peli pero, Amelia, te entendemos.