La actriz acudió el pasado miércoles a 'Watch What Happens Live' con Andy Cohen, y fue muy sincera en lo que opina a día de hoy de Kim Cattrall (compañera de reparto en Sexo en Nueva York que interpretaba a Samantha Jones) cuando ésta dijo que nunca fueron amigas durante el rodaje.

"Estoy desconsolada, no tengo esa visión de la historia para nada. Es triste. Pero siempre pienso que lo que nos une fue esta experiencia. Fue una etapa profesional pero se hizo personal porque fueron años y años de nuestras vidas. Así que espero que eso eclipse todo lo que se ha dicho últimamente", dijo Sarah Jessica.

youtubeView full post on Youtube

En octubre de 2017, Cattrall se defendió en el programa de Piers Morgan Life Stories a raíz de la prensa negativa que había estado recibiendo por no estar en la tercera película de Sex and the City. En ese momento, dijo: "Aquí es realmente donde hago que el equipo de Sex and the City, y específicamente Sarah Jessica Parker, analicen en eso de que podrían haber sido más amable conmigo".

Sobre su decisión de no hacer otra película de SATC, Cattrall dijo que no era por dinero:"Ésta es una decisión clara, una decisión tomada en mi vida para finalizar un capítulo y comenzar otro. Tengo 61 años. Ya está ".

Hay o no película, parece que este tema va para largo. A principios de este mes, SJP también dijo lo siguiente a The Daily Beast cuando se habló de su pelea con Kim: "Lo que sigo aprendiendo es cuán doloroso puede ser todo este tema después de todos estos años. Cuando las cosas no son ciertas duele, especialmente cuando se trata de un ataque personal sobre tu personaje".

A nosotras también se nos parte el corazón al ver enfrentadas a Carrie y Samantha...