Cada vez son más los rumores y conjeturas acerca del embarazo (o no) de Kylie Jenner. Su desaparición de la esfera pública, aquella campaña de Calvin Klein o la reciente aparición de unas sospechosas imágenes (nunca de la mano de Kylie), han hecho saltar aún más las alarmas. Pero nunca hemos obtenido confirmación alguna.

Pero la respuesta sin palabras, pero muy cargada de significado, que Chrissy Teigen dio a Andy Cohen, cuando el presentador le preguntó acerca del embarazo más comentado en todo el mundo, ha levantado profundas sospechas.

"¿Cuánto tiempo hace que sabes lo del embarazo de Khloe? ¿Has visto ya la tripita de Kylie?" le preguntaba Cohen en 'Watch What Happens Live'.

Ante tal pregunta, Chrissy no pudo evitar quedarse sin palabras, reírse y tomarse algo de tiempo para pensar la respuesta adecuada: "Um... lo de Khloe hace un tiempo, la vi en la fiesta del bebé de Kim... y no voy a decir nada... no diré nada acerca de Kylie", contestó Chrissy.

Después, esas risas algo incómodas comenzaron a ver la luz, y Cohen se atrevió a decir lo que todos pensábamos, afirmando que, manteniendo todo tan extrañamente en secreto, el "klan" Kardashian lo hace más que evidente. "Lo sé", dijo Teigen encogiéndose de hombros y poniendo un incómodo punto y final a la conversación entre las risas del público.

¿Habrá supuesto esta respuesta la confirmación que todos esperábamos? Juzga tú misma.

youtubeView full post on Youtube