Antes de nada, ¡muchísimas felicidades, Sara! Hoy nuestra colaboradora cumple 34 años y, por supuesto, lo hace rodeada de los suyos. Entre muchas felicitaciones de seguidores y repasos de sus mejores looks para celebrarlo, Sara ha empezado el día en familia, disfrutando de las sorpresas que todos le tenían reservado para hacer de su día el más especial.

Pero sin duda, la de su hijo Martín no sólo ha conseguido que a ella se le caiga la baba, sino que nos ha robado también el corazón provocando un multitudinario "ooooh" cuando Sara ha compartido la escena en Instagram.

instagramView full post on Instagram

Recordándonos aquella escena de la película 'Big', el pequeño de Sara Carbonero se prepara y pies al piano comienza a tocar el 'Cumpleaños feliz' más tierno que jamás hayamos visto. No nos extraña nada que Sara no haya podido dejar de morir de amor. Y es que, ¿quién puede resistirse a una felicitación así? Y si ya proviene de tu pequeño... imposible no derretirse.

Por supuesto, el vídeo se ha llenado de 'me gusta' en menos de una abrir y cerrar de ojos, haciéndose ya con casi 50.000 reproducciones, sin contar las muchas felicitaciones que sólo han marcado el principio de lo que será el día de la periodista.

Pero la de Iker Casillas tampoco ha pasado desapercibida. Aunque la de Martín va a ser difícil de superar, Iker ha elegido también su cuenta de Instagram para felicitar a Sara con una de las imágenes más tiernas que vas a ver hoy.

El futbolista nos invita a un viaje al pasado, concretamente a la infancia de Sara, volviéndonos a hacer morir de amor con esta imagen de nuestra querida colaboradora vestida de sevillana. ¡No ha cambiado nada!

¡Disfruta mucho de tu día, Sara! Esperamos que todas las sorpresas sean tan buenas y tiernas como esta.