Muchos han sido los rumores y especulaciones acerca de si Kylie Jenner estaba o no embarazada. Amigos y familiares se han mantenido como auténticas tumbas, incluso cuando todas las alarmas saltaron al ver que Kylie dejaba de publicar fotos suyas en su cuenta de Instagram o con aquella campaña de Calvin Klein, donde sus apariciones y desapariciones de escena eran realmente sospechosas.

Pero si hace tan sólo unos días Chrissy Teigen podía dejar una especie de puerta abierta a una confirmación del embarazo más comentado del año, ahora la propia Kylie nos sorprende con todo un notición. Lejos de confirmar o desmentir los rumores, la pequeña de las Kardashian ha comunicado a través de Instagram que ya ha sido mamá de una niña:

instagramView full post on Instagram

"Lamento haberos tenido desinformados con todas las suposiciones. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Pero mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo. Me conozco y sabía que necesitaba prepararme para este rol en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés que conozco. No trataba de aprovechar el momento ni hay ninguna exclusiva planeada. Sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad", comienza diciendo la publicación.

"El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado en mi vida, y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio la ayuda de mis amigos y especialmente de mi familia para hacer todo lo privado posible este momento especial. Mi preciosa y sana niño llegó el uno de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad que pudiera explotar. Gracias por entenderlo", termina Kylie abriéndose ante todos sus seguidores.

Pero esto no ha sido todo. En su bio de Instagram, la hermana de Kim Kardashian ha compartido un emotivo vídeo, dedicado a su pequeña, que comienza con su nacimiento (el de Kylie) y, entre los tiernos mensajes de amigos y familiares, continúa contando cómo ha sido su vida durante el embarazo hasta este momento. Prepara clínex y palomitas, no vas a dejar de morir de amor.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=BhIEIO0vaBE&feature=youtu.be[/youtube]

¡Enhorabuena Kylie!