Kylie Jenner se convirtió en madre de una niña por primera vez el pasado 1 de febrero. Tras anunciar la feliz noticia en Instagram, su familia no tardó en felicitarla en las redes sociales.

Una de las primeras fue su hermana Khloé que compartió una imagen de ambas luciendo sus respectivos embarazos.

Kim tampoco faltó a su cita con las redes y eligió Stories para lanzar un cariñoso mensaje a su hermana pequeña.

Skin, Text, Beauty, Photo caption, Morning, Friendship, Arm, Font, Human, Joint, pinterest
Stories

"¡Enhorabuena Kylie! ¡Vas a ser la mejor mamá para tu niña!"

También recurrió a su web para dejarle el siguiente mensaje de enhorabuena: "¡¡¡Mami Kylie!!! ¡¡¡Lo has conseguido!!! Estoy tan increíblemente orgullosa de la mujer en la que te has convertido y estoy segura de que vas a ser la mejor mamá para tu bebé. Nuestras hijas se llevan dos semana y no puede esperar a ver como se convierten en mejores amigas. Estoy tan orgullosa de que hayas hecho lo que querías hacer y de que vivas tu vida como tu quieres, le transmitirás todas esas increíbles cualidades a tu hija. Tú naciste para ser mamá. ¡Te quiero!

La madre de Kylie, Kris Jenner, compartió una parte del vídeo que su hija ha difundido para mostrar como ha vivido su embarazo.

instagramView full post on Instagram

"¡¡Gracias a Dios!! Estoy muy emocionada y conmovida por dar la bienvenida a otra preciosa niña a nuestra bonita y creciente familia. ¡Que gran bendición! #repost @kyliejenner Gracias @wttyler por juntar todo esto. Aquí hay un pequeño vistazo de los últimos 9 meses. El enlace está en mi biografía ♥ ".

Caitlyn Jenner ha sido la última en felicitar a su hija con una tierna imagen de su hija menor cuando era bebé.

"Mi hija ha tenido una hija. Es increíble estar a tu lado en este viaje. Ella es TAN bonita. No puedo esperar a verla crecer. Un recuerdo de mi bebé, cuando era un bebé @kyliejenner".

Las únicas que faltan por felicitar a la nueva mamá son Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, lo que ha suscitado una gran polémica. ¿Será un simple descuido o habrá algún problema?