Hay maneras románticas de darse la mano, besos incómodos en público, pasión en las esquinas o todo la contrario. En ese grupo se encuentran Melania y Donald Trump.

Sus últimas fotos han hecho sonar las alarmas sobre un comportamiento algo reticente de Melania hacia su marido. La situación fue la siguiente, ambos salían a coger el avión privado para irse de viaje a Ohio.

La pareja se dirige hacia la pista de despegue y Melania lleva una mano fuera con un guante y justo la del lado de su marido la lleva dentro del abrigo y tapada.

Podría decirse que el frío tiene la culpa, pero lo sospechoso es que Melania esconde justo la mano de ese lado dejando ver la otra sin problemas.

El gesto de su marido es también raro, puesto que él sí que simula el acto de cogerle la mano aunque en realidad lo está haciendo al aire.

xView full post on X
Melania Trump y Donald Trumppinterest
Getty Images
Melania Trump y Donald Trumppinterest
Getty Images

Pero observemos más de cerca...

Melania Trump y Donald Trumppinterest
Getty Images

Rarísimo, ¿verdad? Lo que sí que nos ha gustado, fuera de esta polémica es el look de Melania Trump.

ANALIZAMOS EL LOOK DE PRIMERA DAMA

La falda de cuero que lleva, no es la primera vez que la utiliza, y los zapatos son sus clásicos Louboutin. El jersey a juego con el abrigo amarillo es de Ralph Lauren. Es un look invernal perfecto para el invierno.

Melania Trump y Donald Trumppinterest

¿Qué opinas tú?