Primero recurrió a Instagram para confirmar que estaba embarazada y que ya se había convertido en madre por primera vez. Ahora Kylie Jenner ha utilizado la misma red social para presentarnos a su hija.

Con una tierna imagen en la que se puede apreciar un poco la cara de la pequeña, ésta aparece agarrada del dedo de su madre.

instagramView full post on Instagram

Pero el rostro del nuevo miembro de la familia Kardashian-Jenner no es la única novedad de esta publicación. Kylie también ha anunciado el nombre que le ha puesto: Stormi Webster. Aunque Internet en un primer momento apostó por que la llamaría Mariposa por las señales que supuestamente lanzó en el vídeo sobre su embarazo, finalmente no ha sido así.

Aunque Kylie ha hecho algo un poco extraño. En un primer momento en la publicación solo aparecia el nombre de Stormi, pero después ha editado la publicación para añadir el apellido real de su pareja, Webster (aunque su nombre artístico es Travis Scott, el novio de Kylie en realidad se llama Jacques Webster).

Skin, Child, Baby, Nose, Text, Chin, Hand, Cheek, Finger, Birth, pinterest
Instagram

¿Qué significa el nombre de su primera hija? Nadie lo sabe muy bien (esperemos que Kylie sí) pero lo que está claro es que los usuarios de la red social han enloquecido con esta publicación que ya supera los 11,5 millones de 'Me gusta'.

En Twitter las bromas no han tardado en aparecer:

"Teoría ... Kylie le ha puesto a su bebé Stormi por el efecto mariposa ... el latido de las alas de una mariposa puede desencadenar una tormenta a kilómetros de distancia".

"Reign, Stormi, Chicago, Saint, North. Kris Jenner debe pensar que algunos de sus nietos son Power Rangers...".

"Todos los que especulaban con el nombre de Mariposa o Butterly ahora mismo".

"Los Kardashians deben cerrar los ojos y señalar en el diccionario cualquier palabra para elegir los nombres de sus bebés".